Me pueden apoyar a saber si UTOPIA MARKET LTD es legitima, inverti pero cada vez me solicitaban mas dinero para gastos administrativos y poder disponer de mis ganancias sin pasar por el pago de impuestos de Reino Unido. La dirección de la página es la siguiente:
https://utopia-market.com/
Not enough data to answer this.
Hola,
Investigué sobre Utopia Market Ltd, y esto es lo que encontré:
- Es una empresa nueva, registrada en el Reino Unido el 9 de febrero de 2024, y está catalogada como un negocio de servicios publicitarios, no de inversiones o finanzas. Ser una empresa nueva no es necesariamente una señal de alerta, pero en general, tendemos a confiar más en empresas con trayectoria. (Registro de Empresas del Reino Unido)
- Su sitio web habla de consultoría empresarial, no de inversiones o corretaje. Si te prometieron oportunidades de inversión, eso sería engañoso.
- Hay opiniones preocupantes de personas que intentaron retirar dinero y les pidieron pagar más tarifas administrativas. Esto es un gran indicio de alerta, ya que los brokers legítimos no te exigen más dinero para liberar tus fondos. (Scam Detector)
Si te están pidiendo pagar más para poder retirar, ten mucho cuidado. Te recomendaría verificar bien antes de seguir depositando dinero, y si siguen exigiendo pagos, podrías considerar reportarlos a las autoridades correspondientes.
Saludos,
Samuel
1 Like