Alguien conoce a este broker?. Estoy invirtiendo con criptomonedas con ellos desde noviembre 2023, cuando iba a realizar mi primer retiro se bloqueo mi cuenta y me dieron la excusa que la habían hackeado. Me piden 300 usdt para habilitarla y usarla nuevamente, a lo que dije que no y que me devuelvan mi inversión que es lo que prometen en sus políticas. Nadie contesta, llevo en esto mas de una semana. Revise su pagina y tienen registro y todo pero no los encuentro por ninguna parte.
Hola,
Gracias por compartir tu experiencia. He investigado sobre MXT Capital y lamentablemente la razón por la que estás enfrentando dificultades para retirar fondos es porque la empresa es una estafa:
- En primer lugar, no se puede encontrar información regulatoria de la empresa. Los brokers confiables suelen mostrar el nombre de su regulador y el número de licencia/regulación en el pie de página de su sitio web. Además, no pude encontrar ninguna documentación legítima sobre su incorporación.
- En segundo lugar, cierta información obligatoria, como la política de privacidad, la divulgación general de riesgos, los términos y condiciones, etc., son sospechosamente escasos o están ausentes en su página web.
- En tercer lugar, el diseño y la estructura del sitio web son similares a otros brokers falsos.
Es una práctica común que los brokers estafadores te pidan que pagues impuestos u otros pagos para poder retirar. Para empezar, por favor no les envíes más dinero.
Además, la recuperación de fondos de brokers estafadores es un procedimiento extremadamente complejo y las posibilidades de éxito son bastante bajas. Te recomendaría consultar el siguiente artículo donde hemos recopilado algunas cosas que puedes intentar para recuperar tus fondos: https://brokerchooser.com/es/forex/regulation/scams#how-to-recover-your-funds-when-scammed.
También, ten cuidado con las empresas que ofrecen recuperar tu dinero. Hay muchas estafas que ofrecen servicios de recuperación de activos.
Si tienes más preguntas, por favor házmelo saber.
Saludos cordiales,
Andris