Hola invertí en invstiment group ltd 2.000 mil euros y obtengo de ganancia 20.000 mil dólares y para poder retirar el dinero el asesor me pide ke tengo ke depositar dinero en la cuenta y el enlace por anides me sacará el dinero a otro lado y ke así me

Hola buenas yo invertí un capital de 2.000 mil euros y obtengo una ganancia de 20.000 mil dólares en investment group ltd me pide ke Devo ke tener 1.000 euros en la cuenta y el asesor por anides me sacará el dinero y lo mandara a otro lado para ke me pueda llegar una retirada de 5.000 mil en 4 retiros para el monto ke e obtenido

Hola,

Gracias por tu mensaje. Desafortunadamente, esto parece ser una estafa. Es una práctica común que los corredores fraudulentos te pidan pagar impuestos u otras tarifas excesivas para retirar tus fondos. Para empezar, por favor no les envíes más dinero.

Además, ¿podrías enviarme el enlace de su sitio web para verificar su legitimidad?

La recuperación de fondos de corredores fraudulentos es un proceso extremadamente complejo y las probabilidades de éxito son bastante bajas. Sin embargo, te recomendaría revisar el siguiente artículo donde hemos recopilado algunas cosas que puedes intentar para recuperar tus fondos: https://brokerchooser.com/forex/regulation/scams#how-to-recover-your-funds-when-scammed.

Además, por favor ten cuidado con las empresas que ofrecen recuperar tu dinero. Hay muchas estafas que ofrecen servicios de recuperación de activos.

Si tienes más preguntas, por favor házmelo saber.

Saludos cordiales,
Andris

1 Like

(Attachment FINAEULICENSE_EUROPE_inv.pdf is missing)

Hola,

Gracias por enviarme la captura de pantalla. He investigado el sitio web de euroinvestgroup y puedo confirmar que es una estafa.

En primer lugar, euroinvestgroup no está regulado en absoluto. Afirman estar regulados por la Europian Financial Security (FISEU), sin embargo, este es un regulador falso.

En segundo lugar, el diseño y la estructura del sitio web son similares a otros corredores falsos. Además, he encontrado un error en su página ‘Acerca de nosotros’, lo cual es muy sospechoso:

Si estás buscando corredores confiables y regulados en el futuro, puedes encontrarlos aquí: https://brokerchooser.com/broker-reviews.

Si tienes más preguntas, por favor házmelo saber.

Saludos cordiales,
Andris