Hola estoy invirtiendo en 2 enpresas una se llama fox trade global il y la otra se llama multi miner global il y en una de ellas me estan pidiendo que para retirar dinero deposite 500 euors para verificar la identidad y la otra no me piden nada

Hola estoy invirtiendo en 2 enpresas una se llama fox trade global il y la otra se llama multi miner global il y en una de ellas me estan pidiendo que para retirar dinero deposite 500 euors para verificar la identidad y la otra no me piden nada puede ser una estafa??.
Muchas gracias

Hola,

Gracias por compartir tu experiencia. He investigado Multi Miner Global y Fox Trade Global y lamentablemente la razón por la que estás enfrentando dificultades para retirar es porque ambas empresas son una estafa. Por favor, no les envíes más dinero.

Es una práctica común que los corredores fraudulentos te pidan pagar altos impuestos u otros pagos para poder retirar fondos.

  • Primero, las dos empresas tienen el mismo número de registro exacto, lo cual es legalmente imposible.
  • En segundo lugar, no se encuentra información regulatoria de ninguna de las dos empresas. Los corredores confiables suelen mostrar el nombre de su regulador y el número de regulación en el pie de página de su sitio web.
  • En tercer lugar, cierta información obligatoria, como la política de privacidad, la divulgación general de riesgos, los términos y condiciones, etc., son sospechosamente escasos o están ausentes en su página web.
  • Por último, las dos empresas tienen exactamente el mismo sitio web, lo cual es muy sospechoso, especialmente porque el diseño y la estructura son similares a otros corredores falsos.

La recuperación de fondos de corredores fraudulentos es un procedimiento extremadamente complejo y las probabilidades de éxito son bastante bajas. Te recomendaría consultar el siguiente artículodonde hemos recopilado algunas cosas que puedes intentar para recuperar tus fondos: https://brokerchooser.com/forex/regulation/scams#how-to-recover-your-funds-when-scammed.

Además, por favor ten cuidado con las empresas que ofrecen recuperar tu dinero. Hay muchas estafas que ofrecen servicios de recuperación de activos.

Si tienes más preguntas, por favor házmelo saber.

Saludos cordiales,
Andris