Mi corredor es un estafador?

Donde esta registrado Accuindexeu? . Opera en España pero no hay direccion. Me puede decir alguien cual es su direccion y que organismo lo controla?

Not enough data to answer this.

¡Hola!

Investigué sobre Accuindex EU Limited, y esto es lo que encontré:

• Están registrados como una Empresa de Inversión Chipriota (CIF) con el número HE 360650 y regulados por CySEC (licencia 340/17).
  • Su sitio web oficial es https://www.accuindex.eu. ¿Es esta la empresa a la que te refieres? Solo quiero asegurarme de que hablamos de la misma compañía.

Posibles Señales de Alerta:

• Información de Contacto Limitada – No muestran claramente su dirección o número de teléfono en su sitio web, algo poco común en un bróker regulado.
  • Reseñas Mixtas de Usuarios – Algunos traders han reportado problemas con retiros y la fiabilidad de la plataforma. No significa necesariamente que sea una estafa, pero sí un motivo para estar atento.

Conclusión:

Aunque Accuindex EU Limited está regulada por CySEC, la falta de transparencia y las opiniones mixtas sugieren que debes tener precaución. Antes de depositar dinero, investiga bien.

:mag: También te recomiendo nuestro Find My Broker Tool, que te ayuda a comparar opciones legítimas y bien reguladas: Find My Broker Tool

Saludos,
Samuel